La abogacía madrileña celebrará su cena de verano el próximo 7 de julio

El próximo 7 de julio, a partir de las 21:30h., la abogacía madrileña celebrará su cena de verano en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Vía de Dublín, s/n), junto al Campo de las Naciones.

En la cena, que será tipo cóctel, los/as colegiados/as madrileños podrán compartir una velada junto a sus compañeros/as en un ambiente informal y distendido y disfrutar de un buen rato de música.

Las entradas se pueden reservar a través del siguiente enlace, donde se ofrece la alternativa de pago con tarjeta o cargo en la cuota colegial. Te puedes inscribir por 25€/persona*.

Además, en esta ocasión, la abogacía joven del ICAM contará con un descuento especial para poder asistir a la cena, una oportunidad única para favorecer el networking con compañeros más veteranos y disfrutar de esta agradable velada. Podrán aprovecharse de esta bonificación los colegiados/as jóvenes de hasta 35 años.

*Se recuerda a los colegiados y colegiadas que, dada la concentración de servicios de restauración con terceros y consiguientes costes, el plazo máximo para cancelar la reserva de la Cena de Verano será el día 28 de junio. Posterior a esa fecha, en su caso, no dará derecho de reembolso alguno.

Cena tipo cóctel de pie
Música DJ
No incluye copa (abonada en el propio establecimiento)
-Precio 7 €/nacional e importación