La abogacía internacional se da cita los días 28-30 de octubre en el Congreso UIA 2021

Los días 28, 29 y 30 de octubre, Madrid acogerá el Congreso UIA 2021, un evento internacional que contará con paneles de expertos de la más alta calidad y que volverá a reencontrar a la abogacía internacional tras la pandemia.

La Unión Internacional de Abogados ha planificado un congreso híbrido que permitirá tanto la asistencia presencial en Madrid como la participación virtual, respetando en todo momento la seguridad de los congresistas y las medidas sanitarias.

Durante el Congreso se abordarán temas transversales para la abogacía internacional, como “Imitaciones y falsificaciones en el mundo del arte y de la moda” y “Transparencia y secreto: alcanzar el justo equilibrio”. Además, se abordarán temas de interés como el arbitraje internacional, el derecho de la prensa y los medios, el derecho de sucesiones, o la ley de inmigración, entre otros.

El Congreso Anual de la UIA también servirá a la Asociación reunir a las distintas Comisiones y abordar cuestiones de interés a través de 45 sesiones de trabajo.,

Las personas que estén interesadas en realizar su inscripción pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Para ampliar información sobre el Congreso, está disponible la entrevista que la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, realizó al presidente de UIA, Jorge Martí:

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

14 − dos =