La Abogacía en el umbral del cambio digital. Artículo de la diputada Esther Montalvá

La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio responsable de Asuntos Digitales, Esther Montalvá: “Vivimos tiempos de cambio vertiginoso en la empresa y en la Administración Pública, condicionados los pasos y los ritmos por la implantación de una incontenible y verdadera cultura digital. Hace apenas tres años, ni siquiera el 20% de los ejecutivos de compañías privadas en España lideraba este proceso de transformación. Hoy ese porcentaje escala hasta el 55%, según revela un reciente informe sobre el nivel digital directivo, elaborado por EADA Business School. La alta dirección ya aprueba con nota en el desempeño de las habilidades principales y distintas requeridas para esta nueva era, aunque sigue adoleciendo de falta de creatividad y espíritu de innovación”.