Juan Antonio Sagardoy, Doctor honoris causa por la Universidad de Alcalá de Henares

• Está en posesión de la Medalla de Honor del Colegio

El abogado madrileño y referente en Derecho Laboral, Juan Antonio Sagardoy, ha sido nombrado Doctor 'honoris causa' por la Universidad de Alcalá de Henares. Tomará posesión del título el próximo mes de enero.

Tiene en su haber más de 40 años de ejercicio profesional que ha compaginado con tareas docentes.

En 1980, Sagardoy fundó el despacho de abogados que lleva su apellido dedicado a la práctica laboral. En ese mismo año lideró la elaboración y redacción del Estatuto de los Trabajadores.

Nombrado mejor abogado en 'Labour Employment' por la revista norteamericana 'Best Lawyer', Sagardoy cuenta también con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort y con la Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Madrid en reconocimiento a su trayectoria.