José María Alonso participa en los actos organizados por el ICAB con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort

El decano José María Alonso, acompañado por la vicedecana Begoña Castro y los diputados de la Junta de Gobierno Raúl Ochoa y Lola Fernández, han asistido hoy a los actos organizados por el Colegio de la Abogacía de Barcelona con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort.

Durante cuatro días, el ICAB ha programado distintas jornadas de formación gratuita dirigidas a colegiados y colegiadas para tratar temas de actualidad de las diferentes áreas del Derecho.

Alonso ha participado en una de mesa redonda sobre el tema “Inteligencia Artificial: ¿El fin de la Abogacía?”, acompañado por miembros de distintas asociaciones de abogados y abogadas internacionales como Almudena Arpon de Mendivil, secretaria general de la IBA; Marc Gallardo, director adjunto de estrategia digital de la UIA; James MacGuill, vicepresidente de la CCBE; Lisa Ryan, de la American Bar Association;  y Anna Wyrzyjowska de la International Association of Young Lawyers.

Los actos conmemorativos de San Raimundo de Peñafort, que también incluyen actividades lúdicas como un mercado solidario, campeonatos de fútbol o un concurso de fotografía, culminarán con la tradicional cena de gala que tendrá lugar esta noche en l Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC).