Jornadas Profesionales sobre deontología de la Unión Interprofesional

El Colegio de Abogados de Madrid acoge las “Jornadas Profesionales sobre Deontología”, que tendrán lugar los próximos 27 de mayo y de 3 de junio, de 16,30 a 20,30 horas en el salón de actos del ICAM ( C/ Serrano, 9, 1ª Planta).

Estas jornadas están organizadas por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid en las que intervendrán el vicedecano, Manuel Valero Yánez, el secretario General de la UICM y decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón Fuertes.

El objetivo es profundizar sobre el conocimiento del funcionamiento de los Departamentos de Deontología y afines de los Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, ante los nuevos retos que el continuo proceso de modernización de las corporaciones colegiales impone. Funcionamiento y expansión de los Servicios Deontológicos Protocolos de actuación. Las Jornadas tienen una duración de 8 horas, repartidas en 2 sesiones de cuatro horas cada una, dirigidas fundamentalmente a profesionales con vinculación con colegios profesionales, asociaciones o entidades de cualquier otra clase, así como para miembros de las diferentes Juntas de Gobierno, colaboradores y personal adscrito con responsabilidades en la materia.

La cuota de inscripción a la misma es de 50€ y la inscripción puede realizarla directamente a través del siguiente enlace: INSCRIPCIONES (también encontrará el programa completo, horarios, cuota de inscripción, forma de pago y demás información de interés sobre las jornadas) Para más información contactar con la UICM a través del tlfno 91 781 58 10 o el mail: secretariatecnica@uicm.es.