Jornada sobre el régimen de impugnación de los acuerdos de la Junta General y del Consejo de Administración

• Organizado por la Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo

El próximo martes 22 de marzo, a las 16.30 horas, la Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del Colegio organiza una jornada sobre “El régimen de Impugnación de los acuerdos de la Junta General y del Consejo de Administración tras la reforma de la Ley de Sociedades de Capital de diciembre de 2014”.

La ponencia será impartida en el Salón de Actos del Colegio por la doctora en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y catedrática de Derecho Mercantil, María Ángeles Alcalá Díaz, que ha sido durante tres años directora general de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.

María Ángeles Alcalá Díaz hablará a partir de su experiencia en un ámbito en el que tiene amplios conocimientos y en el que ha publicado libros como “La impugnación de acuerdos del consejo de administración” y “El derecho de impugnación del socio en la sociedad anónima cotizada”.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.