Jornada sobre “Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” organizada por el Colegio de Abogados de Valencia (ICAV)

• Interviene la presidenta de la Sección “Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)”del ICAM, Paloma Llaneza

El próximo 8 de julio, tendrá lugar, a las 9:15 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Valencia, la jornada: “Temas de actualidad en derecho de las Tecnologías de la información y las comunicaciones”, que organiza el ICAV.

La primera sesión tratará sobre el “Comercio electrónico. Las Start Ups y los pactos de socios” en la que intervendrá la abogada y presidenta de la Sección Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del ICAM, Paloma Llaneza, para analizar “la reforma de la normativa en materia de Consumidores y Usuarios”.

Para acceder al programa completo de la Jornada: pinchar aquí