Jornada para mejorar las habilidades comunicativas de los abogados

La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio celebra el próximo jueves 25 de junio, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos del Colegio, la jornada sobre “Habilidades para la excelencia en nuestra profesión: comunicación y liderazgo”.

La sesión está destinada a proveer a los abogados de herramientas útiles para sus habilidades personales y sociales en el manejo de la comunicación, con una amplia capacidad para la visión estratégica y de liderazgo.

De la mano de Laura Arranz, abogada, mediadora y fundadora de “Medialia”, durante la jornada se abordarán temas como la estrategia de comunicación del receptor, cómo hacer preguntas poderosas, o cómo resolver rápidamente situaciones de conflicto.

Para confirmar asistencia, puede hacerse a través del correo iniciación@icam.es