Jornada para despejar las inquietudes de los juristas en su profesión

Organizada por la Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio, el próximo 28 de mayo, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar la jornada “Trabaja como Jurista”.

Esta actividad tiene como finalidad abordar los conceptos y herramientas útiles para buscar respuesta a las diferentes cuestiones que surgen a los juristas a lo largo de su trayectoria profesional.

Preguntas tales como ¿en qué quieres trabajar? ¿por qué no tienes el trabajo qué realmente quieres? ¿quieres ser tu propio jefe?
o ¿cómo conseguir ser emprendedor en el ámbito jurídico?

Contará con las intervenciones de Guillermo A. Prieto, director del Programa “Trabaja en 6 meses” -T6M-  y  de Carlos Antón Mérida, socio director de Diam Consulting, abogado y director general de LEXtrategy.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del correo iniciación@icam.es