Jornada inaugural de la Sección de Derecho Agroalimentario sobre la seguridad jurídica en el sector agroalimentario

La Sección de Derecho Agroalimentario del Colegio organiza, el próximo día 3 de abril, a las 19:00 horas, una jornada de reinauguración de su Sección sobre “La seguridad jurídica en el sector agroalimentario. Litigiosidad y resolución de conflictos”, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio.

La sesión, que será presentada por Manuel Lamela, presidente de la Sección, abordará la seguridad jurídica que ofrece nuestro actual marco jurídico, centrándose en el papel que desempeñan las organizaciones representativas del sector agroalimentario en este ámbito, y, muy especialmente, en lo relativo a la litigiosidad y el abordaje de la resolución de conflictos en este sector.

Los ponentes de la jornada serán:

• Ignacio García Magarzo. Director General de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS)
  • Paloma Sánchez Pello. Directora de Competitividad y Sostenibilidad de la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB)

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.