Jornada del CRSA sobre Derechos Humanos y empresa en el ámbito de la abogacía

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía ha organizado el próximo 30 de octubre, a partir de las 11:15 horas, una mesa redonda sobre un tema que aún no es de conocimiento general de la profesión jurídica y con el que se pretende hacer un breve repaso por las distintas vertientes que juega el rol de abogado en el ámbito de los Derechos Humanos y la empresa.

La sesión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, comenzará con la contextualización de la mano del colaborador del CRSA, Forética, para dar paso a la Fundación Fernando Pombo, quienes, desde su amplia experiencia en la materia, situarán el rol del abogado en el marco de referencia.

A continuación, en una mesa de buenas prácticas que estará formada por Fundación Abogacía Española, Hogan Lovells y Gestamp, se explorarán las distintas posibilidades que ofrece el ejercicio profesional en aras a liderar negocios éticamente responsables.

El programa completo de la jornada puede consultarse a través de este enlace.