Jornada de la Sección de Derecho Laboral sobre las empresas de Economía Social

• El próximo jueves 18 de junio, en el Colegio

La Sección de Derecho Laboral del Colegio junto con la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES) organizan una jornada sobre “Abogacía y Empresas de Economía Social”, con el objetivo de promover la formación especializada de asesoramiento y de asistencia jurídica que demandan este tipo de empresas, sobre todo las cooperativas y sociedades laborales.

La jornada se celebrará el próximo 18 de junio, en horario de 16:00 a 18:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La decana y el presidente de la CEPES, Juan Antonio Pedreño, serán los encargados de inaugurar la jornada, que seguirá con la ponencia sobre “La Economía Social en España: estado de situación y sus aportaciones al escenario socioeconómico”.

Por su parte, Carlos Javier Galán, Presidente de la Sección presentará y moderará la mesa redonda “El papel de la Abogacía en el desarrollo y fomento de las empresas de economía social”.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en el correo electrónico seccionlaboral@icam.es.

Para consultar el programa, pinchar aquí.