Jornada de formación “on line” en el Consejo General de la Abogacía

El próximo jueves, día 10 de octubre, tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13), de 9,45 a 13,30 horas, una Jornada de formación “La Prueba” a la que los colegiados que lo deseen podrán asistir o seguir por Internet.

El ponente, Lluis Muñoz Sabaté, profesor Titular de Derecho Procesal y presidente del Instituto de Probática y Derecho de la Facultad de Derecho de ESADE dará respuesta a la compleja problemática que el tema de la prueba supone y aclarará todas las dudas de los asistentes a la Jornada tanto vía on line, como presencial.

El decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda Ortíz, será el encargado de la coordinación de la Jornada. La inscripción para la asistencial presencial, cómo para acceder a la retransmisión, se podrá hacer a través de la página Web del CGAE.

Para cualquier información contactar con la letrada del Consejo Marta Mª Ballesteros (marta.ballesteros@abogacía.es).

Pulse aquí para ver el Programa