Jornada de Formación de Turno de Oficio dedicada a la Abogacía, Internet y Deontología

El Colegio de Abogados de Madrid, dentro del programa de formación de Turno de Oficio, organiza una jornada sobre “Abogacía, Internet y Deontología”, que tendrá lugar el jueves, 30 de mayo a las 16,30 hasta las 19,30 horas, en el salón de actos del ICAM (c/ Serrano, 9, 1ª Planta). El objetivo de esta jornada es conocer los protocolos y técnicas que un abogado en ejercicio debe observar a la hora de usar las nuevas tecnologías y medios informáticos que se ofrecen en la actualidad, con especial estudio de los límites deontológicos y de protección de datos.

La jornada se desarrollará en formato de mesa redonda para facilitar la participación de los asistentes, siendo coordinada por el vicedecano de la Junta de Gobierno, Manuel Valero Yánez y en la que intervendrán como ponentes el director del Departamento de Servicio Jurídico y Deontología del ICAM, Pedro Lescure y los abogados, Rafael Chelala y Antonio Abellán Albertos. Más información.

Inscripción: El coste de la inscripción es de (15 euros) para los letrados adscritos al Turno de Oficio y de (25 euros) para el resto de los colegiados del ICAM. Aforo limitado a 80 plazas.La inscripción puede realizarse a través de la página web, mediante correo electrónico en la dirección: cei@icam.es ; por fax al número 91.431.71.91 o en las dependencias del Centro de Estudios de 9:00 a 20:00 horas.

El ICAM a través de su página web pone a disposición de todos sus colegiados la formación a distancia mediante una selección de jornadas de especial relevancia.