Jornada de APAEM sobre los avances de la plataforma de nacionalidad por residencia

La Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid (APAEM) organiza una jornada sobre los “Avances de la plataforma de nacionalidad por residencia para abogados/as” que tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de mayo, a las 16:15 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Tras las palabras de apertura de la presidenta de APAEM, Isabel Teruel, y la presentación de las ponencias por parte de la secretaria de la Asociación, Wendy Garrido, la primera ponencia tratará de explicar de forma práctica el resultado del Plan Piloto de Nacionalidad por Residencia testado por 25 abogados del Colegio, de la mano de la presidenta de la Sección de Extranjería del Colegio, Virginia Parra.

Además, la jornada contará con la intervención del letrado Luis Enrique Martínez, quien expondrá casos prácticos presentados a través de dicha plataforma y hablará en primera persona de su primer expediente concedido por esta vía.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de correo electrónico correo@apaem.es, indicando su nombre, apellidos y número de colegiado/a.