Jornada conjunta de las Secciones de Responsabilidad Civil y Seguro y Derecho Tributario sobre la fiscalidad de las indemnizaciones

Desde las Secciones de Responsabilidad Civil y Seguro y Derecho Tributario del Colegio se ha organizado una jornada conjunta que se celebrará el próximo 4 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:30 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

En ella se abordarán las principales cuestiones que plantea el régimen de tributación de las indemnizaciones de responsabilidad civil, fundamentalmente, en el IRPF y en el IVA.

En esta sesión, que estará moderada por los presidentes de las Secciones organizadoras, Sofía Ciudad y Gabriel Casado, intervendrán los siguientes ponentes especializados en la materia:

• Tomás García Luis. Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario. Universidad de Alcalá
  • Andrés Sánchez Pedroche. Catedrático de Derecho Financiero y Tributario. Universidad a Distancia de Madrid

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.