IV CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE PREVENCIÓN Y REPRESIÓN DEL BLANQUEO DE DINERO

Madrid, 10 de julio 2013.- Los próximos días 18 y 19 de julio, tendrá lugar en el salón de plenos del consejo General de la Abogacía Española (Paseo de Recoletos,13) el “ IV Congreso Internacional sobre prevención y represión del blanqueo de dinero” en el que participan el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), el Colegio de Abogados de Madrid ( ICAM), los ministerios de Economía y de Ciencia e Innovación y los despachos de Garrigues y Cuatrecasas Gonçalves Pereira. El Congreso, que se iniciará a las 9:30 horas, analizará aspectos como las reformas de 2010, la justificación de su castigo en la sociedad de la información avanzada y la posibilidad de un Derecho penal europeo.Los abogados con menos de 5 años de colegiación y estudiantes abonarán 30 euros, el resto de colegiados e investigadores 50 euros y otros interesados 70 euros.Para más información e inscripciones consultar (pdf).