Inscripciones bonificadas para el curso de verano sobre mediación deportiva en el que colabora MediaICAM

• El decano del Colegio, José María Alonso, participará en el acto de apertura
  • Para ampliar información sobre el curso, pinchar aquí

El Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación (IEMEDEP) organiza, entre los días 11 y 13 de julio, el curso de verano “Deporte, valores y mediación. Mediación Deportiva: Un nuevo paradigma de intervención y prevención en los conflictos deportivos”, con el que el Colegio colabora a través de su centro de resolución de conflictos, MediaICAM.

Este curso de verano pretende aportar una visión general sobre la mediación en el ámbito deportivo, tanto a nivel preventivo como en el de intervención, abordando aspectos específicos sobre la gestión del conflicto en los diversos ámbitos deportivos en los que se viene desarrollando, como la mediación en escuelas deportivas, clubes, federaciones, etc.

El curso se desarrollará en la Sala Internacional de la Facultad de INEF de la Universidad Politécnica de Madrid (Ciudad Universitaria de Madrid. C/Martín Fierro, 7) y, en su acto de apertura, intervendrá el decano del Colegio, José María Alonso.

Los colegiados interesados en asistir podrán hacerlo con un precio reducido siguiendo las instrucciones de matriculación de este enlace.