Inscripciones bonificadas para asistir al V Congreso Nacional de Privacidad APEP

• Para consultar el programa completo y realizar la inscripción, pinchar aquí.

Los próximos 8 y 9 de junio tendrá lugar el V Congreso Nacional de Privacidad APEP, que se celebrará en el Hotel Tryp Madrid Atocha (Calle de Atocha, 83).

En virtud del convenio que el Colegio tiene en vigor con la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), todos los colegiados podrán disfrutar de un descuento en la inscripción hasta el próximo lunes, 22 de mayo, indicando en el formulario de inscripción su pertenencia al Colegio.

El V Congreso Nacional de Privacidad APEP es una cita ineludible para todo profesional de la materia, especialmente en un momento de reforma total de la protección de datos en Europa, donde se tratarán temas de especial actualidad como la ciberseguridad, el derecho al olvido o el Big Data.