Inscripciones abiertas para las XXIX Jornadas de Extranjería y Protección Internacional

Los próximos días 14 y 15 de noviembre tendrán lugar las XXIX Jornadas de Extranjería y Protección Internacional, organizadas de forma conjunta con el Consejo General de la Abogacía Española.

Comprometidos con los/as profesionales que se dedican a la materia de extranjería y en un paso más para estar en contacto con las novedades no sólo legislativas sino también sociales que inciden directamente en su trabajo, los colegiados/as interesados/as en esta materia se reunirán en la sede del Colegio de Abogados de Madrid para abordar cuestiones como los delitos contra los trabajadores extranjeros o los delitos contra los derecho de los ciudadanos extranjeros. El programa completo de las jornadas puede consultarse pinchando aquí.

Las mesas redondas se complementarán con distintos talleres simultáneos sobre cuestiones de máxima actualidad como el régimen jurídico de los británicos tras el Brexit, el contexto actual de la protección internacional en España o las medidas cautelares, entre otros.

Los colegiados/as tienen hasta el 7 de noviembre para inscribirse a través de este enlace donde encontrarán el programa completo de la jornada así como otra información que puede ser útil para preparar las sesiones.