El próximo 5 de noviembre, jornada para dar a conocer lo que el ICAM ofrece a los No Ejercientes

Desde la Sección de Colegiados No Ejercientes se ha organizado una jornada con el objetivo de ser de utilidad para el colectivo de colegiados/as no ejercientes que forma parte del Colegio de Abogados de Madrid.

Así, bajo el título “Lo que el ICAM ofrece a los No Ejercientes“, tendrá lugar una sesión el próximo 5 de noviembre, a las 9:30 horas, en el Salón de Actos del ICAM.

Para abordar este tema y explicar de forma detallada todas las ventajas que el Colegio de Abogados de Madrid puede ofrecer a las personas que no ejercen la profesión la sesión contará con la intervención del diputado de la Junta de Gobierno Eugenio Ribón, y del director de Comunicación del ICAM, Alfonso Merlos, además de la del presidente de la Sección, Javier Jiménez-Ugarte, como conductor de la jornada.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.

Antes de comenzar se servirá un café entre los asistentes.