Inscripciones abiertas para las Becas de Iniciación Profesional 2019 del Colegio

El Colegio ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas de Iniciación Profesional, dirigidas a la formación práctica de abogados colegiados en los últimos 5 años. Las once becas ofertadas se otorgarán por un año no prorrogable, en el que los solicitantes también podrán disfrutar de beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.

El estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, la gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales son algunas de las funciones que deberán realizar los seleccionados.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en la oficina de registro del Colegio (C/ Serrano, 11), antes de las 14:00 horas del día 28 de septiembre, acompañadas del currículum vitae y de una declaración jurada de no estar recibiendo otro tipo de prestaciones económicas, subsidios o ayudas de la Administración con motivo de baja laboral o invalidez.

Posteriormente, a partir del 8 de octubre, los candidatos podrán consultar en la web del Colegio si han sido admitidos a las pruebas de selección, así como la fecha y lugar en que se celebrará la prueba escrita el día 27 de octubre.