Inscripciones abiertas para la jornada del CRSA sobre Derechos Humanos y empresa en el ámbito de la abogacía

El Centro de Responsabilidad Social de la Abogacía ha organizado el próximo 30 de octubre, a partir de las 11:15 horas, una mesa redonda sobre con el que se pretende hacer un breve repaso por las distintas vertientes que juega el rol de abogado en el ámbito de los Derechos Humanos y la empresa.

La sesión, para la que todavía quedan plazas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio y comenzará con una contextualización de la mano del colaborador del CRSA, Forética. A continuación, se dará paso a la Fundación Fernando Pombo, quienes, desde su amplia experiencia en la materia, situarán el rol del abogado en el marco de referencia.

Para finalizar, se desarrollará una mesa de buenas prácticas que estará formada por Fundación Abogacía Española, Hogan Lovells y Gestamp, en la que se explorarán las distintas posibilidades que ofrece el ejercicio profesional en aras a liderar negocios éticamente responsables.

El programa completo de la jornada puede consultarse a través de este enlace. Los interesados pueden realizar su inscripción pinchando aquí.