Inscripciones abiertas para el IV Congreso Nacional de Derecho de la Construcción que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en el ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará los próximos 21 y 22 de mayo el IV Congreso Nacional de Derecho de la Construcción, una cita de referencia para profesionales del ámbito jurídico, constructor, inmobiliario, de la ingeniería, la arquitectura, la contratación pública y privada, el urbanismo y las grandes infraestructuras.

El programa completo del Congreso ya se encuentra disponible para su consulta y se articulará en seis mesas redondas que abordarán cuestiones clave para el sector, como el precio de la vivienda y sus costes de producción, los factores exógenos que inciden en el mercado residencial, la aplicación de la inteligencia artificial en la gestión de grandes contratos de construcción e ingeniería, los aspectos esenciales de los contratos internacionales de construcción, los retos jurídicos y técnicos en el desarrollo de data centers y el anteproyecto de Ley de Integridad Pública y su impacto en la contratación pública.

Además, esta nueva edición reunirá a ponentes de primer nivel procedentes del ámbito jurídico, institucional, académico, empresarial y técnico, con el objetivo de abordar los principales retos del Derecho de la Construcción desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y plenamente actual.

Además de su contenido técnico y especializado, el encuentro constituirá una excelente oportunidad para el networking, el intercambio de experiencias y la generación de contactos entre profesionales vinculados al sector.

Las personas interesadas pueden formalizar ya su inscripción para participar en uno de los principales encuentros especializados en Derecho de la Construcción:

Compartir en tus RRSS