Información sobre la próxima Junta General Ordinaria y Extraordinaria del 29 de marzo 2022

Como comunicamos en el mes de febrero, la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha convocado a todos/as los/as colegiados/as a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, el próximo 29 de marzo de 2022, a las 16:00 horas, en única convocatoria, en el Hotel Novotel Madrid Center (Calle O’Donnell número 53, de Madrid).

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, durante la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del ICAM se adoptarán las medidas sanitarias y el control de aforo necesario para mantener la máxima seguridad. Por ello:

• El aforo para esta Junta General será limitado y se asignará por riguroso orden de llegada hasta cubrir el total de plazas disponibles
  • La Junta se retransmitirá por streaming a través del Área Reservada de la web colegial en el día y hora indicados
  • Se requerirá la utilización de mascarilla cuyo uso, según las recomendaciones sanitarias, no debe superar las 4 horas. Así, la duración de la Junta no debería superar tentativamente ese límite

Puede consultarse el protocolo completo de medidas en este enlace.

Desde el ICAM apelamos a la responsabilidad de cada colegiado/a a la hora de valorar la necesidad de su asistencia presencial a la Junta General, recordando que se ha facilitado el seguimiento de la misma a través de streaming para lograr un aforo controlado y seguro para todos/as en esta situación excepcional de pandemia.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Protección de Datos (RGPD) se informa que el desarrollo de la Junta General se graba en audio y/o vídeo para la posterior confección del acta de la sesión y para velar por la seguridad y buen desarrollo de la reunión, al amparo del art. 6.1.f Reglamento General de Protección de Datos, y dentro de la actividad de gestión de órganos Colegiales. En la página web del Colegio, en este enlace http://web.icam.es/bucket/RGPD/registrodeactividades.pdf se encuentra un extracto del Registro de Actividades del Colegio y, en particular, toda la información relativa a la actividad de gestión de órganos Colegiales. Los interesados pueden acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste en derechosdatos@icam.es.