Información sobre el bloqueo de envío de correo de ayer miércoles 29 de octubre

El Consejo General de la Abogacía informa de que el envío de correo a destinatarios no pertenecientes al servicio de Correo Abogacía de Microsoft 365 estuvo interrumpido entre las 17:30h. del día de ayer, miércoles 29, hasta las 3:30am de la madrugada del día de hoy, jueves 30.

Los usuarios que hayan realizado algún envío durante este periodo y se hayan visto afectados por el bloqueo, habrán recibido un mensaje de la plataforma indicando que no se ha enviado con el texto de: “Delivery has failed to these recipients or groups: / No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:” Por lo que el usuario los tendrá que volver a enviar.

En estos momentos, el servicio está funcionando convenientemente y nos encontramos a la espera de recibir, por parte del proveedor, el informe final del caso para analizarlo en profundidad, informa el CGAE.

Por si fuera necesario, que los usuarios tienen a su disposición el servicio de Soporte Técnico en el horario de:

• Lunes a viernes de 8:30h. a 14:30. y de 15:30h. a 20:00h.
• Sábados de 8:30h. a 14:30h.

Podrán ponerse en contacto por vía telefónica en los números 91 150 10 03 y 93 014 10 01, o a través del correo electrónico soporte.tecnico@redabogacia.org

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

12 + catorce =