Información de interés sobre Servicios del Colegio durante el mes de agosto

El Colegio, que permanecerá abierto durante agosto, adapta algunos de sus servicios como consecuencia de las obras de mejora que se inician el día 1. El Servicio de transporte a los centros penitenciarios se suspende durante este mes.

Los Servicios que cambian son los siguientes:

• Comprometidos con la conciliación: para dar respuesta a las necesidades de atención a la familia y a la dependencia, se mantiene el horario de atención telefónica, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00h.
  • Soporte técnico LexNET: el horario de atención será de 8:00 a 15:00 h.
  • Unidad de apoyo administrativo: se suspende el asesoramiento presencial de los miércoles en las oficinas del Colegio, si bien se mantiene el asesoramiento online durante el mes de agosto.
  • Centro de Estudios: atenderá a los colegiados en la planta baja de Serrano 11.

El resto de Servicios se prestará con normalidad, en horario de verano de 8:00 a 15:00h.