Información de interés sobre las obras de mejora en el Colegio durante agosto

Por tercer año consecutivo y con el fin de continuar con el proceso de modernización de las instalaciones del Colegio, durante este mes de agosto se van a llevar a cabo reformas y mejoras en Serrano 9 y 11, así como en seis Salas de Abogados.

Serrano 9

Para extender la imagen que se dio a las salas de lectura el año pasado con el objetivo de mejorar en luminosidad y modernidad, se van a reformar las Salas de conexión a bases de datos e internet, la sala multimedia, el espacio destinado a servicios al colegiado (reprografia, vending…) y el pasillo de acceso a Préstamo. Además, habrá puntos de conexión eléctrica accesibles a colegiados.

En la zona “incunables” del archivo de Biblioteca, se prevé la instalación de un equipo de humectación/climatización para mantener este fondo histórico del Colegio en condiciones óptimas de conservación.

Asimismo, en la primera planta, en la sala de acceso al Salón de Actos, se va a proceder a la sustitución del solado por suelo de tarima, acorde a las condiciones del inmueble.

Serrano 11

En el Centro de Estudios, con la finalidad de dotar a las zonas comunes de mayor funcionalidad y luminosidad, se procederá a la sustitución de moqueta en las aulas por suelo técnico vinílico, organización de la electrificación en aulas y retirada de la mampara de melamina actual por mampara de cristal de escasa perfileria y con aislamiento térmico acústico.

Salas de Abogados

Este verano el proceso de modernización se acometerá en las Salas de Getafe, María de Molina, Gran Vía 19 y 52 y Princesa 3, 1ª y 6ª planta. La reforma es completa para adaptar estas seis salas al diseño que ya comenzó hace dos años y que persigue ordenar y homogeneizar los espacios en los que se prestan servicios al colegiado.