Información de interés sobre la Biblioteca del Colegio para el mes de agosto

Con el objetivo de continuar con la modernización de las instalaciones del Colegio, la Biblioteca verá afectados algunos de sus servicios durante el mes de agosto, concretamente, desde el 31 de julio hasta el 1 de septiembre (ambos inclusive).

Permanecerán cerradas al público las salas de Bases de Datos y Escritos así como la sala de Internet y Multimedia. Igualmente, se cerrará el servicio de información jurídica, el patio y la sala de lectura y el mostrador de préstamo, cuyo servicio se ofrecerá desde una sala habilitada a tal efecto junto al mostrador de seguridad del edificio de Serrano 9.

El resto de Salas Especializadas continuarán su actividad normalmente.

Asimismo, se recuerda a los colegiados que la Biblioteca del Colegio ha iniciado su Préstamo Especial de Verano, que lleva en funcionamiento desde el pasado 24 de julio, con el objetivo de facilitar el acceso al servicio y flexibilizar los plazos habituales de devolución de los ejemplares en papel.

En este sentido, los libros prestados hasta el 4 de agosto, inclusive, tendrán como fecha de devolución el día 4 de septiembre (tanto en préstamos como en renovaciones), y los préstamos realizados entre el 7 y el 18 de agosto podrán devolverse el martes 5 de septiembre.

A partir del día 21 de agosto, los plazos serán los habituales.