Inauguración en el Colegio de la Sección de Derecho Agroalimentario

• La asistencia es gratuita, previa confirmación de asistencia en este enlace

El próximo martes, 8 de noviembre, a partir de las 19:00h., en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar el acto de inauguración de la Sección de Derecho Agroalimentario.

Tras una breve presentación del presidente de la Sección, Manuel Lamela, será momento para las intervenciones de:

• Jorge Jordana Butticaz de Pozas, fundador de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB)
  • Ricardo Oteros Sánchez-Pozuelo, presidente de la Asociación Empresarial de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid (ASEACAM)
  • Agustín Herrero González, director general de Cooperativas Agroalimentarias de España

La clausura del acto correrá a cargo del subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.