II edición del Concurso de Negociación en Contratos Internacionales para abogados jóvenes

• Varsovia, sede del evento
  • Para acceder a la información completa de la convocatoria, pinchar aquí

Por segundo año consecutivo tiene lugar este concurso organizado por la Federación de Colegios de Europa y que consiste en una simulación de negociación de contrato mercantil internacional en inglés.

Los participantes deberán preparar un caso que recibirán 30 días antes del inicio del concurso.

Se seleccionará un equipo de dos colegiados para acudir en representación del Colegio de Abogados de Madrid.

El Colegio de Abogados de Varsovia acogerá el evento los días 12 al 14 de mayo. Los gastos de viaje y de alojamiento de los dos miembros seleccionados serán sufragados por el Colegio de Madrid.

La competición ofrece la oportunidad de desarrollar habilidades y técnicas jurídicas en inglés, así como estrechar lazos con abogados de distintas jurisdicciones de Europa.