“II Congreso Jueces y Árbitros: Aliados en la resolución de disputas comerciales”, en Madrid

• Los colegiados que pertenecen a la Corte de Arbitraje tendrán un descuento del 10% sobre el precio de inscripción

El próximo día 20 de noviembre, de 9:00 a 18:30 horas, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino (Rafael Calvo, 39) tendrá lugar el “II Congreso Jueces y Árbitros: Aliados en la resolución de disputas comerciales”, organizado por la Corte de Arbitraje de Madrid.

El Congreso, que en su apertura contará con la presencia del nuevo ministro de Justicia Rafael Catalá, estará dividido en varias mesas de trabajo y reunirá a las máximas autoridades judiciales con responsabilidad en materia arbitral.

Se trata de poder ofrecer a los empresarios sistemas de resolución de conflictos especializados, rápidos y de calidad, que les permitan desarrollar su actividad en un entorno adecuado, en el que reine la seguridad jurídica.

Programa completo: pinchar aquí