Ideas para integrar en la gestión de un despacho en la próxima jornada de la Sección de Iniciación

La Sección de Iniciación y Desarrollo Profesional del Colegio ha organizado para el próximo jueves 30 de noviembre, a las 19:00 horas, una jornada titulada “Cinco ideas para integrar en la gestión de tu despacho que seguramente no conoces”, en el Salón de Actos del Colegio.

Presentada por el co-presidente de la Sección, Javier Alberti, la sesión será impartida por Saturnino Solano, abogado y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Valencia durante 20 años.

Durante la jornada se desarrollarán cinco ideas para mejorar la gestión de los despachos: una nueva forma de entender la profesión; aprende a cambiar la actitud frente al problema ajeno; cada asunto, un proyecto; marketing; y marketing online.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.