Huelga LAJs | Atendiendo a la petición del Decano del ICAM, el presidente del TSJM solicita que se notifiquen con antelación las suspensiones de actos procesales para evitar posibles perjuicios

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez, atendiendo a la petición del Decano del ICAM, Eugenio Ribón, ha dirigido una carta al Secretario de Gobierno del TSJ solicitándole que informe con antelación de la suspensión de actos procesales tanto a los órganos judiciales y profesionales como al resto de personas que deban comparecer en sede judicial.

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha agradecido a Celso Rodríguez su rápida respuesta y su colaboración para evitar que se produzcan desplazamientos innecesarios y mayores prejuicios a los profesionales.

El ICAM recuerda a sus colegiados/as que pueden trasladar a Defensa de la Abogacía cualquier incidencia surgida en los Juzgados en relación a la huelga indefinida de los LAJs a través del teléfono gratuito 91 788 10 70, disponible las 24h., del correo defensa.abogacia@icam.madrid y en todas las Salas Abogacía del ICAM, que trabajan en red y están en continua comunicación con Defensa de la Abogacía.