Hoy se inicia el Préstamo Especial navideño de la Biblioteca del Colegio

Con el fin de facilitar a los colegiados y colegiadas el acceso a los servicios de Biblioteca, desde hoy y durante todas las fiestas la Biblioteca del Colegio pone en marcha su Préstamo Especial navideño, con el objetivo principal de facilitar el acceso a los fondos de la Biblioteca colegial y evitar en lo posible desplazamientos durante las fechas navideñas.

Para ello, además del funcionamiento habitual del préstamo de obras en formato electrónico (que opera las 24 horas de los 7 días de la semana), la Biblioteca amplía el periodo de préstamo y renovaciones de obras en formato papel.

Así, los libros prestados desde hoy, 18 de diciembre, al día 28 de diciembre, tendrán como fecha de devolución ampliada el día 8 de enero de 2019.