HOY A LAS 13 HORAS, PRESENTACION DE LA BIBLIOTECA ELECTRONICA JURÍDICA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

Madrid, 25 de junio 2013.- Hoy martes, 25 de junio, a las 13 horas, en la sede del ICAM (C/Serrano, 9), tendrá lugar el acto de presentación de la primera biblioteca virtual con formato electrónico que cuenta con la última tecnología de la información. El acto presidido por la Decana, Sonia Gumpert, contará con la presencia de la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos Aramburu y el diputado-bibliotecario del ICAM, José Manuel Pradas. El acto está abierto a todos los colegiados. Los letrados pueden acceder, desde su puesta en marcha el pasado mes de mayo, a más de 854 libros en formato electrónico. Constituye una de las más importantes bibliotecas jurídicas de toda España.