Homenaje del Colegio a sus colegiados/as centenarios por sus años de labor profesional

En víspera de Reyes y aprovechando estas fiestas tan señaladas, el Colegio de la Abogacía de Madrid ha querido rendir homenaje a sus colegiados mayores de 100 años haciéndoles llegar una felicitación navideña del ICAM y un roscón de Reyes para celebrar estas fiestas.

Con este gesto el Colegio pretende demostrar a sus mayores el respeto y el cariño que toda la Abogacía madrileña siente por sus abogados centenarios y agradecerles todos sus años de esfuerzo y dedicación a la profesión.

En estos momentos, el Colegio de la Abogacía de Madrid tiene inscritos un total de 9 letrados mayores de 100 años: el más longevo, Ramiro Merino, de 108 años; dos colegiados de 105 años; otros dos colegiados que ya han cumplido 104; un compañero que tiene 103 años; y tres letrados de 101 años.

En este año 2023, el abogado Don Francisco Javier Marquez, de 101 años, ha recibido personalmente los recuerdos del Colegio mostrando su ilusión y agradecimiento hacia la que ha sido su casa en los últimos años.

La diputada Lola Fernández Campillo entregando los obsequios del ICAM al letrado Don Francisco Javier Marquez