Hasta mañana se pueden solicitar las becas de iniciación profesional del Colegio

• Por un periodo de tres años
  • Para consultar las bases, pinchar aquí

Los abogados colegiados en los últimos 5 años que estén interesados en recibir una formación práctica por un periodo de tres años, pueden optar todavía a una de las 15 Becas de Iniciación Profesional del Colegio.

Las solicitudes deberán presentarse mañana último día en la oficina de registro del Colegio en calle Serrano 11.

Los candidatos seleccionados realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental o atención al público, así como otras actividades que contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios colegiales.

Además, los becarios tendrán beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios.