Hasta mañana para reservar las nuevas publicaciones de la LEC y la LECrim

Los colegiados interesados en las ediciones especiales de la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de Enjuiciamiento Criminal, podrán reservarlas vía web (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiad@) hasta mañana 4 de mayo.

Ambas publicaciones incluyen jurisprudencia actualizada dispuesta de forma sistemática, ebook gratis y acceso a textos legales actualizados.

La Ley de Enjuiciamiento Civil recoge, en sus 762 páginas, la norma actualizada con concordancias y notas de vigencia. Puede adquirirse en este enlace por 8,50 euros (IVA incluido). Su PVP es de 79 €.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal, consta de 1.472 páginas y recoge el texto actualizado en esta materia también con concordancias de vigencia. La publicación se puede adquirir en este enlace por 29 euros (IVA incluido). Su PVP es de 94,05 €.

La retirada se realizará a partir del día 29 de mayo de forma personal por el solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiad@ e indicando nombre y DNI del autorizad@), en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas: Servicio de Atención al Colegiad@ (c/Serrano nº 11, planta baja. Madrid) y Delegación Sur (c/Isaac Peral, nº 2. Móstoles).

No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente  solicitada vía web ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.