Hasta el viernes 14 de julio para decir sí al Sorteo de Oro de la Cruz Roja

Este viernes, 14 de julio, termina el plazo para adquirir boletos vía online del Sorteo de Oro de la Cruz Roja y poder decir sí a esta iniciativa de ayuda social en la que participa el Centro de Responsabilidad Social del Colegio.

Este sorteo solidario tendrá lugar en Santander el próximo 20 de julio y repartirá 6.000.0000 de euros (o su contravalor en oro) entre los ganadores.

Otra forma de colaborar en el Sorteo de Oro de Cruz Roja es a través del Spartan Training, un circuito de entrenamiento al aire libre, con obstáculos y pruebas, diseñado para que puedan participar personas de cualquier nivel, desde iniciación hasta alto rendimiento. La inscripción en dicho entrenamiento tendrá un coste de 10 euros comprando dos boletos para el Sorteo.

La cita será el próximo martes 18 de julio, a las 19:15 horas, en el Gimnasio Físico de Majadahonda (Polígono Comercial El Carralero, C/ Azafrán, 4, de Majadahonda). Para asistir, será necesario enviar un correo electrónico a jcgaryon@cruzroja.es antes del 15 de julio, indicando nombre, apellidos y la condición de colegiado.