Hasta el 31 de octubre para solicitar las becas del European Lawyers Programme 2018 en Edimburgo

Dirigido a colegiados ejercientes menores de 35 años, el “European Lawyers Programme 2018” ofrece 10 Becas en Edimburgo que podrán solicitarse hasta el próximo 31 de octubre, antes de las 14:00 horas (Registro, calle Serrano, 11, Planta Baja), bien personalmente o por correo certificado con acuse de recibo.

Al ser becas no remuneradas, el Colegio subvencionará parte de los gastos de estancia y manutención del candidato español con la cantidad de 2.400 euros para la duración del programa (del 3 de abril al 29 de junio de 2018) que comprende un período introductorio sobre el Derecho escocés y otro de prácticas en despachos profesionales y tribunales.

El programa está organizado por la European Lawyers Association (ELA), en colaboración con la Faculty of Advocates de Edimburgo y la agencia de headhunting legal belga Vialegis (cuya filial española es Iterlegis Legal Staffing Solutions).

Para consultar la documentación completa:

1.- Información completa del Programa

2.- Formulario de inscripción

El Colegio realizará una preselección de los candidatos que serán convocados a una entrevista a partir del 2 de noviembre. La selección final se comunicará antes del 15 de noviembre.

En caso de utilizar correo certificado para el envío de la solicitud, es preciso mandar también por correo electrónico a internacional@icam.es copia de toda la documentación, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.