Hasta el 30 de septiembre para aprovechar la bonificación del 40% en la programación elearning del Centro de Estudios

Hasta el día 30 de septiembre se puede aprovechar la campaña de bonificación que ofrece el Centro de Estudios con el objetivo de que los colegiados y colegiadas madrileños puedan actualizarse y realizar cursos de la oferta formativa elearning del Centro de Estudios.

Hasta final de mes los colegiados/as podrán disfrutar de una bonificación del 40% en la oferta formativa elearning, que comprende más de 85 cursos en diferentes materias del Derecho.

Como novedad, los letrados interesados en esta bonificación podrán formarse sobre la prueba digital en los procedimientos, con formación específica sobre la prueba de WhatsApp o la prueba pericial informática, entre otras cuestiones.