Hasta el 28 de febrero para participar en la competición internacional de contratos de la Federación de Colegios de Europa

La Comisión de Formación de La Federación de Colegios de Europa, presidida por el Colegio de Abogados de Madrid, organiza, junto con el Colegio de Abogados de Bilbao, la FBE International Contract Competition para abogados/as jóvenes, que tendrá lugar en Bilbao los días 27, 28 y 29 de marzo.

Se trata de una oportunidad única para que la abogacía joven pueda desarrollar sus habilidades prácticas en negociación de contratos, mejorar sus conocimientos en inglés jurídico y aprender a trabajar con abogados de distintas jurisdicciones. En esta ocasión, el contrato mercantil sobre un negocio digital será el tema central de la competición.

El Colegio de Abogados de Madrid participará con un equipo, haciéndose cargo de los gastos de viaje y de alojamiento de los miembros.

Los candidatos deberán presentar la documentación requerida en las bases el Registro del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano nº 11), dirigida al Departamento de Relaciones Internacionales, antes de las 14:00 horas del 28 de febrero.