Hasta el 23 de marzo se pueden adquirir los esquemas procesales

• La obra contiene una introducción sobre sistema judicial

Para disponer en un solo volumen de los esquemas procesales de las cuatro jurisdicciones, el Colegio ofrece a los interesados la obra “La jurisdicción y el proceso en esquemas.

El precio es de 14 euros con IVA incluido que se abonarán, exclusivamente, mediante la autorización de cargo en cuotas. Su PVP es de 55 euros.

Hasta el próximo día 23 de marzo, podrá reservarse un máximo de 5 unidades por colegiado, a través de la página web del Colegio.

Para adquirir “La Jurisdicción y el Proceso en Esquemas”, pinchar aquí.

A partir del día 20 de abril, la publicación se recogerá de forma personal por el solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado), en los puntos habituales de distribución, en horario de 9:00 a 18:00 horas:

-Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano, 11, planta baja)

-Delegación Sur del Colegio (c/ Isaac Peral, 2 Móstoles)