Guía Procesal ante el Desahucio Hipotecario, próxima obra que se presenta en el Colegio

El próximo 25 de noviembre el Salón de Actos del Colegio acogerá la presentación del libro “Guía Procesal ante el Desahucio Hipotecario”, de la editorial Dykinson.

El acto comenzará a las 19.30 horas con la presentación de la diputada y secretaria de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, quien dará paso a la intervención del letrado de la Administración de Justicia y secretario de Gobierno del Tribunal Supremo, Tomás Sanz de Hoyos.

A continuación, los autores de la obra, Carmelo Jiménez Segado y Celia González Hernández, explicarán los aspectos relativos a la legislación, la jurisprudencia y los formularios del desahucio hipotecario.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo. Se ruega previa confirmación a través del email info@dykinson.com.