Ganadores del X Concurso de Tarjetas Navideñas del ICAM

• Los premios de los ganadores se entregarán en la Copa de Navidad para empleados/as del ICAM del próximo 20 de diciembre, a las 13 horas, en el Patio de la Biblioteca del Colegio

El Jurado del X Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio, formado por miembros de la Junta de Gobierno, se reunió el pasado 13 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso y que con tanta dedicación han realizado los hijos e hijas de los colegiados/as.

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Además, el jurado ha reconocido con un accésit en la primera categoría al trabajo de Mateo Ramírez Martínez y, en a segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Lorenzo María Merino. Además, se entregará un premio especial a Clara Gómez Macías por su trabajo relacionado con la llegada de la Navidad a los Juzgados.

Los premios de los ganadores se entregarán en la Copa de Navidad para empleados/as del ICAM que tendrá lugar este viernes, 20 de diciembre, a las 13:00 horas, en el Patio de la Biblioteca del Colegio.