Funcionamiento de los servicios de la Biblioteca del ICAM durante el estado de alarma

La Biblioteca del ICAM continúa prestando los servicios habituales, a excepción de aquellos que tienen carácter presencial.

• Se recuerda a los colegiados/as que a través de la Biblioteca digital se pueden prestar libros electrónicos. Se adjunta una guía de ayuda para la utilización del servicio.
  • Se recuerda también que a todos los colegiados/as que tengan libros en préstamo a los que les haya prescrito el plazo de devolución no se les tendrá en cuenta los retrasos en la misma, como es pertinente dada la situación excepcional planteada. Una vez vueltos a la normalidad, en el plazo que las autoridades competentes determinen, podrán reintegrar los libros a la Biblioteca, una vez habilitados de nuevo los servicios de atención presencial.
  • Se cancelan los Talleres de Formación presenciales previstos para las próximas semanas. Paralelamente se están preparando ediciones online que se publicarán próximamente.
  • Asimismo, continúan en funcionamiento los servicios de Consultas Procesales y el Servicio de Información Jurídica Documental.
    • Pueden formularse Consultas Procesales desde el Área Reservada (a través de las opciones de contacto habituales) o a través del siguiente enlace o a través del correo areasprocesales@icam.es
    • Pueden plantearse consultas al Servicio de Información Jurídica Documental en la dirección ijd@icam.es aportando nº de colegiado/a, nombre completo y texto de la consulta (limitado a 1.200 caracteres).

Para cualquier otra comunicación que los colegiados/as necesiten hacer con Biblioteca pueden dirigirse al correo electrónico biblioteca@icam.es.