Foro Justicia ICAM | Félix Bolaños abordará el 13 de abril en el ICAM las prioridades legislativas de la presidencia española de la UE

Epróximo jueves 13 de abril, a las 9:30 horas, se celebrará una nueva edición del ya tradicional Foro Justicia ICAM contando como invitado, en esta ocasión, con Félix Bolaños, Ministro de la Presidencia de España.

El evento arrancará con las palabras de bienvenida del Decano del ICAM, Eugenio Ribón. A continuación, el Ministro dará una conferencia sobre el tema «Prioridades legislativas de la presidencia española de la Unión Europea». Al finalizar, se abrirá un turno de preguntas que será moderado por la periodista Verónica Sanz.

Las personas interesadas en asistir presencialmente al evento podrán inscribirse al evento a través del siguiente enlace:

El encuentro también será emitido en streaming a través del canal de Tirant Lo Blanch, patrocinador del evento. Los colegiados y colegiadas interesados en la conferencia pueden acceder al streaming a través de este enlace: