El próximo 4 de febrero se celebrará el Foro Justicia ICAM protagonizado por los secretarios generales de UGT y CCOO, Unai Sordo y Pepe Álvarez

El próximo jueves 4 de febrero el Colegio celebrará una nueva edición online de su Foro Justicia ICAM, en este caso, protagonizado por los secretarios generales de Comisiones Obreras y UGT, Unai Sordo Pepe Álvarez.

Tras las palabras de bienvenida y presentación del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, el encuentro online contará con la intervención de ambos representantes de los sindicatos. A continuación, se realizará una ronda de preguntas por parte de los colegiados/as que será moderada por la periodista Verónica Sanz.

Las personas que estén interesadas en acceder en directo a la jornada podrán hacerlo a través de este enlace: